Seminarios organizados por el Máster en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial

Mar, 05/05/2015 - 17:42
04/05/2015
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

El Máster en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial tiene el placer de invitarles a los seminarios a desarrollar en el Aula E-21 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el miércoles 6 de mayo de 2015 a las 16:00 y a las 18:00 horas.

PONENTE

Adolfo Gally Amorrich

TÍTULO

Gestión de empresas de economía social. Particularidades de este tipo de sociedades.

PRESENTACIÓN DEL PONENTE

Adolfo Gally Amorrich, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UGR. Más de 10 años de experiencia en la puesta en marcha de proyectos de economía social y en el asesoramiento de todo tipo de empresas en distintas materias. Socio trabajador de la mercantil GALLY – CASTRO ASESORES SLL, empresa dedicada al asesoramiento de empresas en materia fiscal, laboral y contable. Asesoramiento integral en la puesta en marcha de proyectos. Vinculación directa y activa con varias instituciones de economía social (empresas, Asociaciones, fundaciones).

LUGAR Y HORA

Aula E-21 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a las 16.00 horas.

PONENTE

Roberto David Pino Merlo

TÍTULO

El nuevo cooperativismo andaluz: Como innovar a través de la democracia.

RESUMEN DEL SEMINARIO

La ponencia irá de lo mas conceptual a lo mas practico y tratará los siguientes temas: Cómo innovar a través de la democracia, innovación social mas innovación tecnológica, nueva gobernanza publico-privada, las tres P del empoderamiento ciudadano, la parte social de la economía, emprendimiento social, el ciudadano avanzado y el prosumidor, economía social, economía del bien común, economía solidaria, la Ley de cooperativas Andaluza la ley cooperativa mas innovadora del mundo y por último, los nuevos yacimientos de emprendimiento cooperativo.

LUGAR Y HORA

Aula E-21 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a las 18.00 horas.