Posgrados

Titulación
Asignatura / Materia
Asignaturas del Máster Economía/Economics
Métodos Par la Investigación en Dirección en Empresas
Otras Materias - Materias Económicas
Materias Económicas
Módulo I: Primer Trimestre
Econometría
Módulo II: Segundo Trimestre
Métodos Par la Investigación en Dirección en Empresas
Métodos para la Investigación en Macroeconomía
Módulo II: Temas Avanzados de Organización de Empresas y Economía
Novedades en la Teoría General de Valoración en Ambientes de Incertidumbre
Valoración Espacial de Bienes Inmuebles
V. Metodología de la Investigación
Estadística Aplicada a la Investigación en Lengua Española
Módulo Iib(2). Aplicaciones de las Matemáticas
Matemáticas Aplicadas a Ciencia y Empresa
Módulo Practicum y Trabajo Fin de Máster
Prácticas Externas
Fundamentos Avanzados en Métodos Cuantitativos
Avances en la Teoría General de Valoración
Herramientas Cuantitativas para el Análisis de Datos Económicos Y/O Empresariales
Predicción Económica-Empresarial
Técnicas Cuantitativas para Variables Empresariales Multidimensionales
Técnicas Econométricas
Fundamentos en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Gestión Empresarial
Gestión Empresarial con Información Externa
Modelos Probabilísticos para la Gestión Empresarial
Seminarios y Cursos de Investigación y Gestión Emrpresarial
Técnicas Cuantitativas para la Calidad de la Producción Empresarial
Herramientas Auxiliares para la Gestión Empresarial y el Trabajo Fin de Máster
Herramientas Informáticas Habilidades para la Investigación y el Trabajo Fin de Máster
Prácticas Externas
Prácticas Externas en Empresas
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Competencias para la Preparación del Tfm
Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales
Herramientas para la Investigación Comercial
Competencias para la Preparación del Tfm
Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales
Herramientas para la Investigación Comercial
Competencias para la Preparación del Tfm
Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales
Herramientas para la Investigación Comercial
Competencias Básicas en Salud Pública
Métodos de Investigación en Salud Pública