Seminarios de Métodos Cuantitativos y Teoría Económica

Mar, 19/12/2017 - 18:12
01/12/2017
Estudiantes escribiendo apuntes mientras leen un libro

Los departamentos de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa y de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Granada se complacen en comunicarles la puesta en marcha de una serie de seminarios conjuntos relativos a temas de investigación actual en Métodos Cuantitativos y Teoría Económica.

Estos seminarios están abiertos a la asistencia de cualquier miembro de la comunidad universitaria que encuentre interés en la temática.

En principio, salvo posterior aviso, todos tendrán lugar en el Aula E-26 de la Facultad de C.C. Económicas y Empresariales, a las 12:30 horas.

11 de diciembre 2017

• Yves Sprumont (Université de Montréal)
  • Strategyproof Choice of Social Acts: Bilaterality, Dictatorship, and Consensuality

18 de diciembre 2017

• Estrella Gómez (IPTS Sevilla).
  • Trade, competition and welfare in online labour markets: a 'gig economy' case study