Primera Charla Seminarios MCEE13-14: Modelos Espaciales

Mar, 07/01/2014 - 12:53
02/12/2013
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

El próximo miércoles tendrá lugar la primera charla del Seminario de MCEE 2013-2014 que será impartida por nuestro compañero Jorge Chica en la Sala de Profesores de nuestra facultad.

Título

Modelos espaciales. Una aplicación en el mercado inmobiliario con datos espacio-temporales

Ponente

Jorge M. Chica Olmo Dpto. de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa Universidad de Granada

Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 12:30h, Sala de Profesores FCCEE

Resumen: La econometría espacial y la geoestadística en combinación con los SIG están siendo cada vez más aplicados a fenómenos de las Ciencias Sociales. El interés de estas técnicas radica en la importancia de la localización a la hora de analizar este tipo de fenómenos.