Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial

Jue, 13/06/2013 - 09:37
12/06/2013
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

La Universidad de Granada dispone de un nuevo Máster Oficial en el que titulados nacionales e internacionales pueden ampliar su formación. Este Máster se imparte en un curso académico y consta de 60 créditos ECTS.

Las empresas disponen de una cantidad importante de datos y requieren de profesionales que no sólo tengan conocimientos sobre gestión empresarial, sino también, profesionales que sepan explotar apropiadamente tales datos con el fin de generar beneficios a la empresa. En este sentido, el objetivo principal de este Máster es formar personal cualificado en el ámbito de la Gestión Empresarial con una formación avanzada en Técnicas Cuantitativas. Este Máster está dirigido a titulados nacionales e internacionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre las distintas áreas funcionales de la empresa, así como conocer las principales Técnicas Cuantitativas requeridas para el desempeño de tales funciones. Este Máster, por tanto, presenta un carácter multidisciplinar que permitirá al alumnado tener una formación amplia y variada, la cual fomenta que la demanda social de este tipo de estudios sea elevada. Los alumnos que superen este Máster tendrán la capacidad para:

• Administrar y gestionar de manera eficiente las distintas funciones que se pueden desarrollar en una empresa.
  • Proponer soluciones innovadoras para la empresa a través de técnicas cuantitativas.
  • Desempeñar labores de docencia e investigación universitaria en dos áreas de conocimiento distintas.

Enlace a la web del Máster: http://masteres.ugr.es/tcuantitativasempresas/