Abril. Seminarios Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa 2016

Flor Mª Guerrero Casas

Universidad Pablo de Olvide

Fecha

Miércoles, 6 de abril de 2016, 12:30 horas, Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Resumen

Haremos un breve recorrido por la aplicación de la Ley 39/2006 de 14 de diciembre de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia a lo largo de sus casi diez años de vida. De los múltiples aspectos que se pueden estudiar en torno a la atención a la Dependencia nos detendremos solo en dos de ellos: uno, la formulación de un seguro privado de dependencia y su acogida en el mercado español, destacando los puntos críticos en las investigaciones que se han llevado a cabo; otro, la relación entre determinadas enfermedades y los distintos grados de dependencia.

Ficheros adjuntos